Recordatorio – Cierre de afiliaciones


Les remitimos comunicado de la Dirección de Administración y Finanzas.

Estimados hermanos Scouts

Les escribimos para recordarles lo establecido en las Pautas de Afiliación 2014: “Luego del 30 de noviembre se cerrarán las inscripciones por cuestiones pedagógicas, y ya NO SE ACEPTARAN ALTAS en los Grupos Scouts dado que es muy corto el plazo para adaptarse antes de los campamentos anuales, las excepciones serán consideradas por el Director Ejecutivo, previo aval explícito del Director de Distrito y de Zona que informarán las razones para considerar el pedido de excepción. (En caso de caer en un día no laborable, el vencimiento operará el primer día hábil posterior)” Les pedimos que aquellos Grupos que aún tengan miembros sin registrar, lo hagan antes del cierre, para evitar “corridas” de último momento. A los Directores de Distrito y de Zona, que por favor, concienticen a los Grupos sobre la necesidad de mantener actualizado el registro del Grupo, tanto en membresía como en ramas, cargos y funciones. —

Siempre Listo

MS Orlando Ariel Díaz

Director de Administración y finanzas

Deja un comentario