Republicación preinscripción “Administración General” 26/08/17


Estimados Hermanos Scouts

Les informamos que la pre-inscripción para la experiencia “Administración General”, prevista desarrollarse el sábado 26/08, se realizará a través de esta página,  hasta el domingo 20/08 inclusive.

La experiencia sirve como actualización para la reválida de la IM, tiene un cupo máximo de 30 vacantes y un mínimo de vacantes, se desarrollará el día indicado de 09.00 a 18.30, en el Colegio de la Divina Providencia, sito en Cachi 724 y será dirigida por el MS Carlos Dacomo (carlosdacomo@hotmail.com),  a quien deberán cursarse las consultas que pudieran tener sobre el particular.

Tendrán prioridad en la inscripción los dirigentes de la Zona 1 “Centro” y solo podrán asistir quienes se encuentren comprendidos en el listado definitivo de inscriptos que se publicará dentro de las 72 hs  de finalizada la pre-inscripción, momento a partir del cual, los participantes recibirán – vía mail – una serie de preguntas relacionadas con los documentos de lectura previa (Estatuto y Reglamento General de SAAC, Norma 10 “Manual de Gestión de SAAC”  – excepto los capítulos 10, 12 y 14 – y Norma 13 “Pautas para la Gestión Financiera”.

Es requisito para tomar esta experiencia, haber realizado y aprobado las experiencias comunes de segunda instancia de la etapa de Formación Específica y es requisito para su aprobación, obtener evaluación positiva del trabajo pos-experienciaque será presentado al final de la etapa presencial.

Los inscriptos definitivamente deberán presentarse a las 08.30 hs. del 26/08 con vestimenta scout, bolsa de rancho, elementos de escritura, ficha de inscripción debidamente cumplimentada y abonar $150 correspondientes al costo de la actividad.

Aquella persona que no presenta la ficha de inscripción con los datos y firmas correspondientes, no podrán realizar la experiencia, SIN EXCEPCIONES.

Les recordamos asimismo – a los dirigentes de la Zona 1 – que para la pre-inscripción no es requerida la firma del Director de Distrito, pero sí necesario el ingreso correcto de su correo electrónico.

Preinscripción “Administración General” 26/08/17

Deja un comentario