Preinscripción Taller «Seguimiento y acompañamiento de nuevos Educadores» 22/06/19

Estimados Hermanos Scouts
Les informamos que a partir de la fecha y hasta el 07/06 inclusive, quedará habilitada la preinscripción para el taller “Seguimiento y acompañamiento de nuevos Educadores”, que se desarrollará el 22/06, de 08.30 a 13.00.

Dicho taller, que tiene un cupo mínimo de 12 y un máximo de 35 participantes y está destinada especial y específicamente a educadores scouts que cumplan la función de Acompañantes (Supervisores), y el mismo es ofrecido para facilitar la reválida de IM en el año. Se llevará a cabo en el Colegio Divina Providencia, sito en Cachi 724, en la fecha y horario indicados precedentemente.

Es requisito para poder participar encontrarse comprendido en el listado definitivo de inscriptos que se publicará a partir del 10/06, el que se elaborará priorizando a los educadores de la Zona 1 hasta completar el cupo.

Los educadores comprendidos en este último listado deberán presentarse para participar del taller puntualmente a las 08.30 con vestimenta scout, elementos de escritura, ficha de inscripción debidamente cumplimentada y abonar $100,00 correspondientes al costo de la actividad.

La experiencia será dirigida por el IM Nicolas Spinetta, a quien deberán dirigirse las consultas que pudieran tenerse sobre el particular (nicolas.spinetta@gmail.com).

IMPORTANTE:
Les recordamos que el sistema de inscripción es On-Line y que aquellos Adultos que se inscriban a las Experiencias de Formación y no avisan de la ausencia con una anticipación de 4 días, el Grupo Scout deberá abonar el costo correspondiente a dicha experiencia.