Preinscripción Taller «Responsabilidad Civil y Penal de los Educadores Scouts» 08/06/19

Estimados Hermanos Scouts
Les informamos que a partir de la fecha y hasta el 02/06 inclusive, quedará habilitada la preinscripción para el taller “Responsabilidad Civil y Penal de los Educadores Scouts”, que se desarrollará el 08/06, de 08.30 a 13.00.

Dicho taller, que tiene un cupo mínimo de 10 y un máximo de 30 participantes.

El objetivo del taller será proporcionar a los participantes las herramientas para comprender la responsabilidad que se deriva de su actividad como educadores scouts, tanto de la programación como de la gestión y el desarrollo de la misma, así como las consecuencias de su inobservancia.

Es requisito para poder participar encontrarse comprendido en el listado definitivo de inscriptos que se publicará a partir del 03/06, el que se elaborará priorizando a los educadores de la Zona 1 hasta completar el cupo.

Los educadores comprendidos en este último listado deberán presentarse para participar del taller puntualmente a las 08.30 con vestimenta scout, elementos de escritura, ficha de inscripción debidamente cumplimentada y abonar $100,00 correspondientes al costo de la actividad.

La experiencia será dirigida por el IM Mauricio Cueto, a quien deberán dirigirse las consultas que pudieran tenerse sobre el particular (cueto_44@hotmail.com).

Requisito Previo:
A los efectos de aprovechar la experiencia se recomienda la lectura del Reglamento de SAAC, de la norma CE-004-08 y de los Compendios de Seguridad 1 y 2.
IMPORTANTE:
Les recordamos que el sistema de inscripción es On-Line y que aquellos Adultos que se inscriban a las Experiencias de Formación y no avisan de la ausencia con una anticipación de 4 días, el Grupo Scout deberá abonar el costo correspondiente a dicha experiencia.