Preinscripción Taller “Imagen y Comunicación Scout” 25/11/17

Estimados hermanos scouts:

Les informamos que el sábado 25 de noviembre se llevará a cabo en la Zona un taller sobre “Imagen y Comunicación Scout”, con el fin de proporcionar a los educadores -en particular AZC, ADC, miembros del ENC, DZ, DD y JG- herramientas para mejorar la comunicación institucional en los organismos en los que cumplen funciones.

La actividad, que se desarrollará en la fecha indicada de 09.00 a 13.00 y que tiene un cupo mínimo de 8 y un cupo máximo de 30 participantes,  estará a cargo del Colaborador de Formación Mariano d’Almeida (mdalmeida@gmail.com) -a quien deberán cursarse las consultas que pudieran tener sobre la misma- y constituye la cuarta y última experiencia de perfeccionamiento continuo ofrecida por el área de adultos de la zona para facilitar la reválidad de IM en el año, por lo que tendrán prioridad para integrar el listado definitivo de inscriptos, dirigentes con IM de la Zona 1.

La pre-inscripción se realizará a través de esta página desde la fecha hasta el domingo 19/11 y el listado definitivo de inscriptos se publicará dentro de las 72 hs de finalizado el plazo indicado.

Los comprendidos en este listado deberán presentarse a las 08.30 del 25/11 en el Colegio de la Divina Providencia, sito en Cachi 724, con vestimenta scout y elementos para tomar apuntes, oportunidad en la que deberán presentar ficha de inscripción debidamente cumplimentada y abonar $ 50,00, correspondientes al costo de la actividad.

Se sugiere a los participantes haber leído previamente el Manual de imagen institucional y concurrir -si tuvieren- con notebook con Photoshop y/o Illustrator, pendrive para copiar material bibliográfico y cámara de fotos.

Recordamos a los dirigentes de la Zona 1, que para la pre-inscripción no es requerida la firma del Director de Distrito, pero sí necesario el ingreso correcto de su correo electrónico.

Preinscripción Taller “Imagen y Comunicación Scout”

¡Siempre Listos!