Preinscripción “Responsabilidades del Educador” 2021

Estimados hermanos scouts

Les informamos que a partir de la fecha y hasta el 23/06 inclusive, quedará habilitada la pre-inscripción para la experiencia “Responsabilidades del Educador” (Ayudante de Unidad) a realizarse en el formato Virtual.

La experiencia se desarrollará en formato virtual mediante el uso del Campus de Scouts de Argentina, por lo que deberán registrarse por única vez en Registro en Campus SAAC utilizando el mismo correo electrónico para la Preinscripción de esta Web. Es requisito la carga de foto de perfil en la plataforma.

El cupo de participantes tendrá un mínimo de 20 y un máximo de 70, exclusivo para los miembros de la Zona 1 Centro. Tendrá un costo de $100.

Sólo podrán participar aquellos que estén correctamente registrados en el Campus Virtual, estén debidamente afiliados y se encuentren comprendidos en el listado definitivo de inscriptos que se publicará dentro de las 48 hs. de finalizada la pre-inscripción.

Una vez publicado el listado definitivo, se les enviará a los cursantes un mail con los detalles de la cursada y los datos necesarios para el pago de la experiencia.
La experiencia será dirigida por la IM Mariela Rodríguez (marielalejandrarodriguez@yahoo.com.ar), a quien deberán dirigir las consultas que pudieran tener sobre el particular.

Para garantizar un correcto flujo de la experiencia, se recomienda tener conocimientos básicos de uso de plataformas de educación online (Moodle).

La experiencia dura dos semanas desde el 26 de junio al 10 de julio; contará con dos encuentros Zoom, 26/6 y 10/7, de carácter obligatorio sin excepción, de aproximadamente 2 horas de duración y durante ese período se realizarán diferentes actividades en el campus.

Campus Virtual – Responsabilidades del Educador

Formulario de Preinscripción

FORMULARIO DE FIRMAS:
En el caso de las experiencias de formato virtual, no será necesario entregar el formulario de firmas.
IMPORTANTE:
Les recordamos que el sistema de inscripción es On-Line y que aquellos Adultos que se inscriban a las Experiencias de Formación y no avisan de la ausencia con una anticipación de 72hs, el Grupo Scout deberá abonar el costo correspondiente a dicha experiencia.