Preinscripción «Las Obligaciones Institucionales» 27/04/19

Estimados hermanos scouts

Les informamos que a partir de la fecha y hasta el 19/04 inclusive, quedará habilitada a través de esta página la pre-inscripción para la experiencia “Las Obligaciones Institucionales”, prevista realizarse el 27/04 de 09.00 a 13.00.
La experiencia -que tiene un cupo mínimo de 15 y un máximo de 30 participantes- se desarrollará en el Colegio de la Divina Providencia, sito en Cachi 724 y será dirigida por la MS Mariela Rodríguez, a quien deberán cursarse las consultas que pudieran tener sobre el particular (obligacionesinstitucionales@zona1centro.org.ar)
Es requisito para participar realizar el trabajo previo adjunto (que deberá llevarse impreso, con nombre y apellido del participante y entregarse en el momento de la acreditación) y realizar la lectura de los documentos “Ley 26.061” y «Política de Participación Juvenil en la Toma de Decisiones»
Solo podrán asistir quienes se encuentren comprendidos en el listado que se publicará dentro de las 48 hs de finalizada la pre-inscripción, el que será elaborado priorizando a los educadores de la Zona 1 por estricto orden de pre-inscripción.
Los inscriptos definitivos deberán presentarse a las 08.30 del 27/04 con vestimenta scout, equipo de rancho (en caso de necesitarlo), elementos de escritura, el trabajo previo impreso, los documentos indicados leídos, ficha de inscripción debidamente cumplimentada y abonar $100 correspondientes al costo de la actividad.

Formulario de Pre-Inscripción

 

ACLARACIÓN:
En esta jornada se cursará simultáneamente «Educación en la Fe» en el horario de la tarde. En el caso de desear cursar ambas experiencias, se solicita realizar una sola preinscripción marcando ambas experiencias en el formulario.
Aquellas personas que cursen ambas experiencias, recibirán almuerzo, por lo que será necesario que traigan bolsa de rancho.

 

IMPORTANTE:
Les recordamos que el sistema de inscripción es On-Line y que aquellos Adultos que se inscriban a las Experiencias de Formación y no avisan de la ausencia con una anticipación de 4 días, el Grupo Scout deberá abonar el costo correspondiente a dicha experiencia.