Preinscripción «La Gestión Institucional» 15/06/19

Estimados Hermanos Scouts

Les informamos que a partir de la fecha y hasta el 09/06 inclusive, quedará habilitada la pre-inscripción para la experiencia “La Gestión Institucional”, prevista realizarse el 15/06, de 09.00 a 13.00.

La experiencia, que tiene un cupo mínimo de 10 participantes y un máximo de 30 -que se completará priorizando a educadores de la Zona 1- tiene un trabajo previo, será dirigida por Miguel Martínez de San Vicente -a quien deberán dirigir las consultas que pudieran tener al respeto (gestioninstitucional@zona1centro.org.ar) y se realizará en el Colegio Divina Providencia, sito en Cachi 724.

Son requisitos para participar en la experiencia haber presentado el trabajo previo dentro del plazo establecido y encontrarse comprendido en el listado definitivo de inscriptos que se publicará a partir del 10/06.

Los educadores comprendidos en este último listado, deberán presentarse a las 08.30 en el lugar y fecha indicados con vestimenta scout, elementos de escritura, el trabajo previo impreso, ficha de inscripción debidamente cumplimentada y abonar $ 100,00 correspondientes al costo de la actividad.

Formulario de Pre-Inscripción
IMPORTANTE:
Les recordamos que el sistema de inscripción es On-Line y que aquellos Adultos que se inscriban a las Experiencias de Formación y no avisan de la ausencia con una anticipación de 4 días, el Grupo Scout deberá abonar el costo correspondiente a dicha experiencia.