Preinscripción “La Gestión de SAAC” 10/11/18

Estimados Hermanos Scouts
Les informamos que a partir de la fecha y hasta el 21/10 inclusive, quedará habilitada la pre-inscripción para la experiencia “La Gestión de SAAC”, cuya parte presencial se realizará el 10/11, de 09.00 a 13.00.

La experiencia, que tiene un cupo mínimo de 10 y un máximo de 30 participantes, se llevará a cabo en dos etapas: una de trabajo a distancia y otra presencial. La primera – consistente en la elaboración del trabajo personal adjunto– se desarrollará desde la fecha y hasta el 28/10 y la segunda –la presencial– se realizará en el Colegio Divina Providencia, sito en Cachi 724, en la fecha y horario indicados precedentemente

Es requisito para poder participar en la etapa presencial, haber presentado antes del 28/10 -inclusive- el trabajo de la etapa a distancia y encontrarse comprendido en el listado de participantes con trabajos aprobados que se publicará a partir del 05/11, el que se elaborará priorizando a los educadores de la Zona 1 hasta completar el cupo.

Los educadores comprendidos en este último listado, deberán presentarse para realizar la etapa presencial puntualmente a las 08.30 con vestimenta scout, elementos de escritura, ficha de inscripción debidamente cumplimentada y abonar $ 60,00 correspondientes al costo de la actividad.

La experiencia será dirigida por el IM Sergio Borelli, a quien deberán dirigirse las consultas que pudieran tenerse sobre el particular (ser.borelli@gmail.com).

TRABAJO PREVIO:
Trabajo Previo Experiencia La Gestión de SAAC 10-11-18

Formulario de Pre-Inscripción