Preinscripción «La Gestión de SAAC» 07/12/19
Estimados hermanos scouts
Les informamos que a partir de la fecha y hasta el 26/11 inclusive, quedará habilitada la pre-inscripción para la experiencia “La Gestión de SAAC”, correspondiente a la tercera instancia de la Formación Específica.
Se realizará el 07/12, de 08.30 a 16.00 hs. en el colegio Divina Providencia, en la calle Cachi 724, CABA.
La experiencia, tiene un cupo mínimo de 10 participantes y un máximo de 30.
La misma será dirigida por el MS Luis Silvestri, a quien deberán dirigirse ante cualquier consulta. (lagestion@zona1centro.org.ar)
Los inscriptos definitivos deberán presentarse a las 8.30 hs. puntual con vestimenta scout, bolsa de rancho, ficha de inscripción completa y debidamente firmada y material de escritura.
El costo de la experiencia es de $300.
Se solicita la LECTURA PREVIA OBLIGATORIA de los siguientes documentos, para un mejor trabajo en la experiencia:
- Norma 4 de SAAC
- Norma 10 de SAAC