Preinscripción “Herramientas para la Gestión” 2021

Estimados hermanos scouts

Les informamos que a partir de la fecha, hasta el 20/09 inclusive, o hasta que se cubran las vacantes, quedará habilitada la pre-inscripción para la experiencia “Herramientas para la Gestión” a realizarse a partir del día 02/10.

El cupo mínimo será de 6 y máximo de 40 cursantes, destinado solo a los miembros de la Zona 1 Centro. Con un costo de $ 100, la forma de pago se informará por mail a los cursantes confirmados.

Requisitos de la Experiencia:
• Haber finalizado las experiencias de Ayudante de Unidad,
• Participar de los 2 encuentros de Zoom obligatorios los días 02/10 y 16/10 a partir de las 09:00AM con cámaras encendidas,

Condiciones para la Acreditación

La experiencia se desarrollará en formato virtual mediante el uso del Campus de la Zona 1 Centro, por lo que deberán registrarse por única vez en Registro en Campus Zona 1 Centro utilizando el mismo correo electrónico para la Preinscripción de esta Web. Es requisito la carga de foto de perfil en la plataforma.

La experiencia será dirigida por el IM Carlos Dacomo (carlosdacomo@hotmail.com), a quien deberán dirigir las consultas que pudieran tener sobre el particular.

Para garantizar un correcto flujo de la experiencia, se recomienda tener conocimientos básicos de uso de plataformas de educación online (Moodle).

Campus Virtual – Herramientas para la Gestión

Formulario de Preinscripción

IMPORTANTE:
Les recordamos que el sistema de inscripción es On-Line y que aquellos Adultos que se inscriban a las Experiencias de Formación y no avisan de la ausencia con una anticipación de 72hs, el Grupo Scout deberá abonar el costo correspondiente a dicha experiencia.