Preinscripción “Herramientas para la gestión” 20/10/18

Estimados Hermanos Scouts

Les informamos que a partir de la fecha y hasta el 15/10 inclusive, quedará habilitada la pre-inscripción para la experiencia “Herramientas para la Gestión”, cuya parte presencial se realizará el 20/10, de 09.00 a 13.00.

La experiencia, que tiene un cupo mínimo de 10 participantes y un máximo de 30, se llevará a cabo en dos etapas: una de trabajo a distancia y otra presencial.

La primera -consistente en la elaboración del trabajo personal que se detalla al final y se deberá entregar el día de la experiencia- y la segunda – la presencial – se realizará en el Colegio Divina Providencia, sito en Cachi 724, en la fecha y horario indicados precedentemente.

Son requisitos para participar en la etapa a distancia, haber realizado las experiencias comunes correspondientes a la segunda instancia de la Formación Específica y pre-incribirse a través de esta página dentro del plazo establecido.
Es requisito para poder participar en la etapa presencial, traer impreso el trabajo previo y encontrarse comprendido en el listado definitivo de participantes, que se elaborará priorizando a los educadores de la Zona 1 hasta completar el cupo.

Los educadores comprendidos en este último listado, deberán presentarse para realizar la etapa presencial puntualmente a las 08.30 con vestimenta scout, elementos de escritura, el trabajo previo, ficha de inscripción debidamente cumplimentada y abonar $ 60,00 correspondientes al costo de la actividad.

La experiencia será dirigida por el M.S. José Luis Carrizo, a quien deberán dirigirse las consultas que pudieran tenerse sobre el particular (joseluiscarrizo609@yahoo.com.ar).

Trabajo previo:

  • Presentar una agenda (cómo la diagramarían) para un Consejo de Grupo, en el que el único tema sea organizar un evento “X” para juntar fondos.

 

Formulario de Pre-Inscripción