Preinscripción “Herramientas para la Gestión” 08/07/17


Estimados hermanos scouts:

Les informamos que la pre-inscripción para la experiencia “Herramientas para la Gestión”, (experiencia de la segunda instancia del ENF de la formación específica dentro de la línea de gestión), que se desarrollará el sábado 08/07, se realizará a través de esta página, desde el día de la fecha hasta el 30/06 inclusive.

La experiencia, que tiene un cupo de 30 vacantes y mínimo de 10, se desarrollará el día indicado de 09.00 a 18.00, en el Colegio de la Divina Providencia, sito en Cachi 724 y será dirigida por el MS José Luis Carrizo, a quien deberán cursarse las consultas que pudieran tener sobre el particular (joseluiscarrizo609@yahoo.com.ar).

Por cuanto por política de la zona tienen preferencia los dirigentes de la Zona 1 “Centro”, solo podrán participar en esta experiencia quienes se encuentren comprendidos en el listado definitivo de inscriptos que se publicará dentro de las 48 hs. de finalizada la pre-inscripción.

Los inscriptos definitivamente deberán presentarse a las 08.30 hs. del 08/07 con vestimenta scout, bolsa de rancho, elementos de escritura, presentar ficha de inscripción debidamente cumplimentada y abonar $150 correspondientes al costo de la actividad.
Aquella persona que no presenta la ficha de inscripción con los datos y firmas correspondientes, no podrán realizar la experiencia, SIN EXCEPCIONES.

La pre-inscripción en esta experiencia, implica haber cursado las experiencias comunes de la segunda instancia – conforme lo establecido en el Esquema Nacional de Formación , quedando certificado por las firmas del/de la Supervisor/a y Jefe/a de Grupo en la ficha de pre-inscripción.
Les recordamos asimismo – a los dirigentes de la Zona 1 – que para la pre-inscripción no es requerida la firma del Director de Distrito, pero sí necesario el ingreso correcto de su correo electrónico.

Adjuntamos el trabajo previo cuya consignas están en el  adjunto “Experiencia Herramientas para la Gestión” , que luego de ser realizado debe llevarse impreso en la parte presencial de la experiencia.

Formulario “Herramientas para la Gestión”

 

Deja un comentario