Preinscripción “El rol del educador scout” 25/11/17


Estimados Hermanos Scouts

Les informamos que a partir de la fecha y hasta el 19/11 inclusive, quedará habilitada la pre-inscripción para la experiencia “El rol del educador scout”, cuya parte presencial se realizará el 25/11, de 09.00 a 19.00.

La experiencia, que tiene un cupo mínimo de 10 participantes y un máximo de 30 -en cuya cobertura se priorizará a educadores de la Zona “Centro”- se llevará a cabo en dos etapasuna de trabajo a distancia y otra presencial.

La primera – consistente en la elaboración de un trabajo sobre la base del cuestionario adjunto – se desarrollará desde la fecha y hasta el 17/11 y la segunda – la presencial – se realizará en el Colegio Divina Providencia, sito en Cachi 724, en la fecha y horario indicados en el primer párrafo.

Son requisitos para pre-inscribirse y participar en la etapa a distanciahaber realizado la experiencia Momento Inicial correspondiente a la Formación Básica y la capacitación para adquirir derechos asociativo desarrollada a nivel distrital.

Es requisito para poder participar en la etapa presencial, encontrarse comprendido en el listado de participantes con trabajos aprobados que se publicará entre el 20 y 21/11.

Los educadores comprendidos en este último listadodeberán presentarse para realizar la etapa presencial a las 08.30 del 25/11 con vestimenta scout, elementos de escritura y equipo de rancho, oportunidad en la que deberán entregar ficha de inscripción debidamente cumplimentada y abonar $ 150,00 correspondientes al costo de la actividad.

La experiencia será dirigida por el M.S. Hernán Amato, a quien deberán dirigirse las consultas que pudieran tenerse sobre el particular (hernan_amato26@yahoo.com).

Preinscripción “El rol del Educador scout” 25/11/17

 Trabajo Previo “El rol del educador scout”

Deja un comentario