Preinscripción “Educador y su Fe 1 y 2” 2021

Estimados hermanos scouts

Les informamos que a partir de la fecha y hasta el 10/06 inclusive, quedará habilitada la pre-inscripción para la experiencias “El Educador y su Fe 1 y 2” Las mismas se realizarán en formato bimodal, por lo cual tendrá una primera parte virtual y una segunda parte presencial (según los protocolos establecidos y siempre y cuando los DNU lo permitan).

La experiencia Educador y su Fe 1 se realizará el sábado 12/06 (virtual) de 9 a 14hs y el 19/06 de forma presencial en 3 burbujas en los horarios de 9 a 11hs, de 11.30 a 13.30hs y de 14 a 16hs.

La experiencia Educador y su Fe 2 se realizará el sábado 03/07 (virtual) de 9 a 14hs y el 10/07 de forma presencial en 3 burbujas en los horarios de 9 a 11hs, de 11.30 a 13.30hs y de 14 a 16hs.

Aclaración:
Por favor, tener en cuenta ambas fechas ya que al inscribirse se están anotando a ambas experiencias. Es condición para acreditar las mismas la presencia en ambas experiencias y en ambas modalidades.

Materiales Educación en la Fe 1:
– Para la parte virtual vamos a necesitar que cada participante tenga preparado una huella de pie de 20cm de largo aprox. con cartulina de color claro (no blanca).
– Un círculo de cartulina blanco de 20cm de diámetro
– Deberán tener material de escritura a mano y un cuaderno.

El link de los encuentros virtuales se informará el viernes anterior a la experiencia y los encuentros presenciales se realizarán en el colegio Divina Providencia, sito en la calle Cachi 724, CABA.
La experiencia, tiene un cupo mínimo de 10 participantes y un máximo de 30 con exclusividad para miembros de la Zona 1 Centro.
Las mismas serán dirigidas por el MS Pablo Guazzoni, a quien deberán dirigirse ante cualquier consulta (pablo_guazzoni@hotmail.com). El costo de la experiencia es de $300.- y será informada la modalidad de pago en el correo electrónico una vez que se confirme el listado de cursantes.

Formulario de Preinscripción

IMPORTANTE:
Les recordamos que el sistema de inscripción es On-Line y que aquellos Adultos que se inscriban a las Experiencias de Formación y no avisan de la ausencia con una anticipación de 72hs, el Grupo Scout deberá abonar el costo correspondiente a dicha experiencia.