Preinscripción «Ciclo de Vida» 13/04/19

Estimados hermanos scouts

Les informamos que a partir de la fecha y hasta el 05/04 inclusive, quedará habilitada la preinscripción para la experiencia “Ciclo de Vida”, cuya parte presencial se realizará el 13/04, de 08.00 a 13.30.

La experiencia, que tiene un cupo mínimo de 6 y un máximo de 30 participantes, se llevará a cabo en el Colegio Divina Providencia, sito en Cachi 724, en la fecha y horario indicados en el primer párrafo.

Se solicitará la entrega de un trabajo adicional sobre la base del cuestionario adjunto, el cual se desarrollará desde la fecha y hasta el 05/04.

Son requisitos para participar, haber realizado las experiencias correspondientes a la etapa de la Formación Básica y preinscribirse a través de esta página dentro del plazo establecido.

Por otra parte, se deberá haber presentado al 05/04 -inclusive- el trabajo solicitado y encontrarse comprendido en el listado de participantes con trabajos presentados que se publicará a partir del 09/04. Dicho listado se elaborará priorizando a los educadores de la Zona 1 hasta completar el cupo.

Los educadores comprendidos en este último listado deberán presentarse puntualmente a las 08.00 con vestimenta scout, elementos de escritura, el trabajo realizado, la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y abonar $ 100,00 correspondientes al costo de la actividad.

La experiencia será dirigida por el M.S. Nicolás Spinetta, a quien deberán dirigirse las consultas que pudieran tenerse sobre el particular (ciclodevida@zona1centro.org.ar).

DESCARGA TRABAJO PREVIO:
Trabajo Previo «Ciclo de Vida»
 
Formulario de Pre-Inscripción

 

ACLARACIÓN:
Aquellos educadores scouts, que tenga acreditada (con certificado generado) la experiencia correspondiente a Supervisión Supervisado (denominada así bajo los LNF2018) no deberán anotarse en la experiencia Ciclo de Vida a realizarse próximamente, ya que la misma los conceptos a trabajar se corresponden a la experiencia de versión 2018.

 

IMPORTANTE:
Les recordamos que el sistema de inscripción es On-Line y que aquellos Adultos que se inscriban a las Experiencias de Formación y no avisan de la ausencia con una anticipación de 4 días, el Grupo Scout deberá abonar el costo correspondiente a dicha experiencia.