Preinscripción “Animando el Programa 1” 09 y 10/06/18   ¡Actualizado recientemente!


Estimados hermanos Scouts:

Les informamos que la pre-inscripción para la experiencia “Animando el Programa I”, que se desarrollará el sábado 09/06 y domingo 10/06 se realizará a través de esta página, desde el día de hoy hasta el 01/06 inclusive.

La experiencia que tiene un cupo mínimo de 20 y un máximo de 40 participantes se  desarrollará el día sábado de 08.30 hasta las 18 horas y luego el domingo desde las 08:30 hasta las 13.00 horas (sin pernocte)  en el Colegio de la Divina Providencia, sito en Cachi 724 y será dirigida por el MS Nicolás Spinetta, a quien deberán cursarse las consultas que pudieran tener sobre el particular (nicolas.spinetta@gmail.com).

Tendrán prioridad en la inscripción los dirigentes de la Zona 1 Centro que hayan realizado las dos instancias de la Formación  Básica (Momento Inicial y Rol del Educador) y solo podrán asistir quienes se encuentren comprendidos en el listado que se publicará dentro de las 48 hs. de finalizada la pre-inscripción.

Los inscriptos definitivamente se presentarán el día sábado 09/06 a las 8:30 hs donde se acreditarán y desayunarán, a su vez deberán concurrir con vestimenta scout, bolsa de rancho, elementos de escritura, presentar ficha de inscripción debidamente cumplimentada y abonar $240 correspondientes al costo de la actividad.

Luego el domingo se concentrará a las 08:30 horas finalizando a las 13:00.

Se aclara que está experiencia no tiene como requisito la entrega de trabajo previo.

Les recordamos asimismo a los dirigentes de la Zona 1 que cuando presenten la planilla de inscripción es suficiente contar con la firma del Jefe de Grupo u organismo para el cual presta funciones, para el caso de dirigentes de otras zonas será necesario acompañar la firma del jefe del organismo por el supervisor directo de este (ejemplo Jefe de Grupo y Director de Distrito para el caso de educadores de rama de Grupo Scout).

Formulario Preinscripción “Animando el Programa 1” 09 y 10/06

 

Aclaración Importante Experiencia Animando el Programa 1:

 ·         Para poder participar de dicha experiencia será necesario tener la aprobación de “Planificando el Programa 1” ya que “Animando 1” es correlativa a dicha experiencia según se expresa en los LNF 2018 (Criterios Operativo – Punto C – Diseño de formación).

Aquellos que no tengan aprobada entonces “Planificando el Programa 1”, NO podrán participar del Animando 2, sin excepción alguna.

 ·         Para los educadores que se encuentren realizando la experiencia debido a que han “cambiado de rama” se les informa que sólo deberán concurrir el día domingo 10 (de 8:30 a 13 horas) donde se trabajarán los contenidos específicos de rama, sin tener la obligación de participar de la parte general a llevarse a cabo el día sábado; en cuyo caso los que participen el día domingo el costo de la experiencia será de $50.

Deja un comentario