Preinscripción «Administración General» 28/09/19

Estimados hermanos scouts

Les informamos que a partir de la fecha y hasta el 25/09 inclusive, quedará habilitada la pre-inscripción para la experiencia “Administración General”, correspondiente a la segunda instancia de Formación Específica de Gestión Institucional.
La misma se realizará el 28/09, de 08.30 a 13.00 hs. en el colegio Divina Providencia, sito en la calle Cachi 724, CABA.

La experiencia, que tiene un cupo mínimo de 10 y un máximo de 30 participantes será dirigida por el MS Cynthia Marta, a quien deberán cursarse las consultas que pudieran tener sobre el particular (admgral@zona1centro.org.ar).

Sólo podrán asistir quienes se encuentren comprendidos en el listado que se publicará dentro de las 48 hs. de finalizada la pre-inscripción, el que será elaborado priorizando a los educadores de la Zona 1 por estricto orden de pre-inscripción.

Los inscriptos definitivos deberán presentarse a las 08.30 del 28/09 con vestimenta scout, ficha de inscripción debidamente cumplimentada y abonar $120 correspondientes al costo de la experiencia.

Se solicita la LECTURA PREVIA OBLIGATORIA de los siguientes documentos, para un mejor trabajo en la experiencia:

  • Norma 10
  • Reglamento General SAAC (capítulo 5).

Además se solicita traer el siguiente material:

  • Traer Balance y Presupuesto del organismo al cual pertenecen.
Formulario de Pre-Inscripción
IMPORTANTE:
Les recordamos que el sistema de inscripción es On-Line y que aquellos Adultos que se inscriban a las Experiencias de Formación y no avisan de la ausencia con una anticipación de 72hs, el Grupo Scout deberá abonar el costo correspondiente a dicha experiencia.