Preinscripción “Acompañamiento ” del 21/08 al 04/09/21

Estimados hermanos scouts

Les informamos que a partir de la fecha, 7/8 hasta el 13/8 inclusive, o hasta que se cubran las vacantes, quedará habilitada la pre-inscripción para la experiencia “Acompañamiento”

El cupo mínimo será de 6 participantes y el máximo de 30, destinado solo a los miembros de la Zona 1 Centro. Con un costo de $ 100, la forma de pago se informará por mail a los cursantes confirmados

Requisitos al momento de preinscripción
Para un educador en formación en la función: jefe de unidad.
• Estar afiliado,
• Tener aprobadas las experiencias correspondientes a la función de ayudante de unidad,
Disponibilidad para participar de la experiencia de modo virtual (no hay participación presencial).

La experiencia, en su modalidad virtual, estará dando inicio el sábado 21/08, la misma tendrá bloques de trabajo que serán presentados con un cronograma de tiempos por cada bloque, y se extenderá hasta el sábado 04/09 inclusive.

Quienes se encuentren comprendidos en el listado definitivo de inscriptos que se publicará dentro de las 48 hs. de finalizada la pre-inscripción, es decir, el lunes 16/08, deberán registrarse en el Campus Virtual de SAAC para poder ser matriculados en la experiencia.

Para acreditar la experiencia cada cursante deberá cumplir con los objetivos y las actividades que corresponden al desarrollo de los mismos.

La experiencia será dirigida por la IM Nicolás Spinetta, a quienes se deberán dirigir las consultas que pudieran tener sobre el particular (nicolas.spinetta@gmail.com).

Campus Virtual – Acompañamiento

Formulario de Preinscripción

IMPORTANTE:
Les recordamos que el sistema de inscripción es On-Line y que aquellos Adultos que se inscriban a las Experiencias de Formación y no avisan de la ausencia con una anticipación de 72hs, el Grupo Scout deberá abonar el costo correspondiente a dicha experiencia.